Hoy os traigo la boda de Bea y Raúl, una boda en plena pandemia.
Lo de Bea y Raúl era de 2020.
Celebrar bodas se nos da muy bien en España, pero este año la pandemia ha paralizado al mundo y nos ha dejado en jaque a todos durante meses. La llegada de este virus nos ha cambiado de forma brutal la forma de pensar, lo que antes creíamos importante puede que ya no lo sea tanto. Y para Bea y Raúl casarse era lo primordial,
“como si nos casábamos solos” me contaba la novia.
El posponer bodas en 2020 ha sido el pan de cada día para muchas parejas en nuestro país. Pero no todos por unas circunstancias o por otras han podido o querido dar el paso como esta pareja.
Ellos en concreto tenían su fecha inicial para el 10.07.2020 y la tuvieron que posponer para el 11.09.2020, y entre mascarillas y gel hidroalcohólico tuvieron Beatriz y Raúl el día que hasta hoy, será el más bonito de sus vidas.
Y es que da igual la cantidad, lo importante es la calidad. Creo que la pandemia como decía, nos ha cambiado la forma de pensar, la forma de vida. La importancia que le dábamos antes a tener un gran número de invitados, ahora, se verá reducida.
“Lo más importante para nosotros era casarnos” me comenta la pareja.
Lo de Bea y Raúl también se puede llamar destino, él es de Almería y ella de Madrid, se conocieron en la carrera, estudiaron juntos, de ahí lo que dicen que el roce hace el cariño y Raúl en su último año de carrera intento dar algún que otro avance y conquistar a Bea…
“Cuando crucé unas palabras con él por primera vez, tuve un sentimiento especial” palabras de la novia.
Pero no empezaron a salir hasta 5 años más tarde, cuando terminaron sus estudios.
En una escapada a Ibiza con amigos, Raúl sin tener nada preparado, delante de todos se puso de rodillas y pidió matrimonio a Bea.
Improvisó haciendo testigos de aquel momento a todos aquellos que durante tanto tiempo habían sido participes de su relación. Fueron muchos años de noviazgo, donde la inmensa mayoría de momentos los habían compartido con ellos. Nadie se esperaba tal reacción, ni el propio Raúl pero tenia claro que, “ellos lo vieron empezar todo, nos apoyaron y se merecían vivir también este momento tan importante”.
La pareja se casó el pasado 11.09.2020 después de 9 años de relación en la preciosa Basílica del Monasterio del Escorial. Para los que no la conozcan es un complejo monástico construido en el año 1584.
Estilismo
Para el gran día Bea depositó toda su confianza en Cristina Tamborero tanto para su vestido como para su tocado. Para la novia no fue fácil dar con su vestido soñado y para ello se inspiró en otro vestido que ella tiene y junto con la diseñadora finalmente crearon el vestido que deseaba.
El vestido con corte sencillo y ajustado, llevaba una sobrefalda un poco más acorde a la Iglesia y de la que se desprendió después de la cena, actuando de segundo vestido. La espalda en forma cuadrada descubierta lucia espectacular con esa falda abotonada de su “segundo” vestido.
En cuanto a su maquillaje Bea se decantó por un maquillaje natural, (algo que ya sabéis que me encanta) enfatizó su mirada con unos ojos marcados por un buen eyeliner y un labial en tono maquillaje. Todo ello de la mano de Ana de Magnetique.
El semirrecogido que llevaba lo embelleció con su bonito tocado de flores en tonos pasteles dónde dio a su espectacular melena unas ondas gruesas.El broche de oro lo puso con esa mantilla del siglo XVIII hecha a mano de la que su madre y su tía se enamoraron al verla en un anticuario de Sevilla.
Para las joyas Bea recibió por parte de sus padres como regalo de bodas unos pendientes de diamantes y aguamarina.
Sus espectaculares sandalias doradas de la firma Jimmy Choo fueron la guinda para su estilismo.
Si hay algo de la novia que sea importante en el día B, tenemos que incluir el ramo, hecho con flores de eucalipto del cual enlazada llevaba a la virgen de la milagrosa, muy importante en la familia de la novia. Bea hizo entrega de este ramo a una persona muy importante para la pareja, la hermana pequeña de Raúl.
Por otro lado y no de menor importancia, Raúl confió en la firma Guzmán para su traje de chaqué azul marino, su algo prestado fue la corbata celeste de Hermes que le proporcionó su suegro a conjunto de sus gemelos de oro de la armada española, un regalo por parte de su familia política para el gran día y de su reloj de Rolex, regalo de su prometida en aquel momento.
Si hay momentos de las bodas preciosos… la entrada de la novia para mí es uno de ellos…Bea entró a la Basílica acompañada de su padre, los dos radiantes de felicidad e ilusión. Uno de los momentos más esperados por todos los invitados, como siempre digo, y es que, es en ese instante cuando todos los sentimientos salen a relucir. Bea estaba espectacular, tenia un brillo encantador.
Es un momento emocionante, las campanadas de la Basílica suenan, los nervios están a flor de piel, los invitados dan paso a las figuras importantes en ese día y los novios se reencuentran.
La Celebración
Recibieron a sus invitados en la Finca el Campillo un lugar con mucho encanto e historia situado en el escorial. Con un montaje super especial, un jardín repleto de mesas redondas con manteles de estampado floral y una decoración rústica casada con el lugar.
Dadas las circunstancias, el coctel lo sirvieron así como la comida, en la mesa de la mano de Catering el campillo, una delicia.
La boda estaba llena de detalles, los novios se encargaron de que a pesar de las adversidades, sus invitados disfrutaran al máximo y regalaron entre otros unas zapatillas de lona blanca, con las que los más bailarines lo dieron todo hasta que el cuerpo aguantó y para aquellos más frioleros pashminas, la excusa para no darlo todo esa noche ¡no existía!.
L’isola inmortalizó todos los momentos de esta preciosa boda que a día de hoy podemos apreciar a través de sus videos y fotos.
Después del baile nupcial con el que la pareja dejo boquiabiertos a sus invitados, la pareja sorprendió con la actuación del grupo Earnest Band, el grupo que amenizó las copas consiguiendo un ambiente divertido. Mas tarde, el DJ Javi Vilariño se encargó de la fiesta de la que todos disfrutaron de una forma diferente a la habitual.
Se tuvieron en cuenta todas las medidas necesarias para cada momento de la celebración, pues Bea, entre tantas idas y venidas, se sabia el BOE casi de memoria.
Se podía haber celebrado con tristeza y pensando en todos los que en ese momento no pudieron acudir al enlace, pero ese día las palabras eran alegría e ilusión, y es que, no hay más ilusión que la de casarte, que tu padre te lleve del brazo y te entregue al hombre de tu vida y todo esto teniendo de testigos a los más íntimos.
Y es que ¡ a pesar de las adversidades el amor siempre vence! Y para la novia ha sido un regalo de la vida, el poder haber celebrado su gran día con la gente que mas quiere.
“Hemos recibido muchísimo cariño por todos nuestros seres más queridos, tanto que algunos que no pudieron acudir al enlace nos enviaron regalos muy creativos días previos al evento. El enlace superó con creces nuestras expectativas incluso con covid, fue el día más feliz de nuestras vidas, no nos cabía un pelo de felicidad más en el cuerpo” Me contaba la pareja
Disfrutar el momento y valorar lo que se tiene fueron las pautas a seguir por todos, es un momento magnífico, pues se celebra el matrimonio de dos seres queridos y saber apreciar el motivo por el que se está, es algo importantísimo. No hay mayor recompensa que la de lograr algo en lo que llevas meses invirtiendo.
Y es que en la vida se trata de quedarse con lo mas bonito, los pequeños detalles que juntos generan una experiencia inolvidable.
Un reto superado a una relación que solo le faltaba casarse según el mejor amigo de la novia, Rodrigo, que leyó unas palabras preciosas aquel día.
Espero que os haya emocionado mucho esta historia, tanto como a mí.
Desde aquí les doy nuevamente la enhorabuena y les digo que disfruten del amor como merecen!!
Gracias por compartir vuestra historia con todos.
Como siempre me ha encantado no deja de sorprender que aún en estos tiempos que lamentablemente nos ha tocado vivir haya parejas que no se rindan, me encanta y les envío mi enhorabuena más sincera.
Muchas gracias por compartir estos momentos con todos !!!!
Muchas gracias por tu mensaje y por leer siempre las entradas. Es un orgullo.