Las bodas en tiempos de «guerra» las estamos sufriendo todos, familiares… amigos… proveedores, Wedding Planners… Yo, otra novia del 2020 que con casi todo preparado tiene que posponer el año.
Ha sido una decisión difícil de tomar y aún más de digerir, pero chicas ahora tenemos que gritar…. A por el 2021!!!!
Tenemos que tener mas fuerzas e ilusión que nunca, la boda que teníamos planeada no iba a ser la de este año, sin abrazos, sin besos, con mascarillas… ese no es nuestro sueño, así que ha sido la mejor decisión.
Ahora es tiempo de besar con el alma, acariciar con la mirada y abrazar con el corazón.
El amor nos está poniendo a prueba de fuego, ya que el arte de amar implica cuidado, respeto, paciencia, conocimiento y pureza; todo eso y más quiere el amor que le demostremos en este “ lindo “confinamiento…
El otro día le dije a mi chico; amor, si salimos de esta “vivos,” estamos listos para casarnos y para todo lo que venga
Pues, el matrimonio, más que una promesa de vivir juntos, es dar lo mejor de ti para ser feliz y hacer feliz a tu pareja, y… es olvidarse del egoísmo y ser fiel.
Para todas vosotras que habéis tenido que aplazar vuestro día más esperado…. Toca enfocarnos en lo bueno porque aunque las fechas se muevan en el calendario ese día más pronto que tarde llegará, la ilusión se multiplicará y la espera merecerá la pena.
Por lo tanto, tenemos que pensar algo, somos los novios con las bodas más deseadas por todos nuestros invitados! Y tenemos la suerte de decir que somos los novios de dos años importantes 2020 y 2021 que suerte la nuestra…
El 2020 de forma sentimental y el 2021 de forma personal, dos años de compromiso que equivalen a dos años de sorpresas, mimos…detalles… seguiremos siendo los protagonistas entre nuestros amigos por un año más! Seremos más excusas para brindar y para celebrar momentos con los nuestros.
Vamos a aprovechar este tiempo para añadir más detalles a nuestro día, para cambiar cosas que no nos tenían convencidas y si en tu lugar eres una novia DIY seguro que se te ocurren más ideas para hacer…
Todos teníamos idealizado nuestro día, unas por el significado, otras por ser su número favorito y otras como yo, porque la fecha simplemente me encantaba. Pero como ya os digo, esa fecha jamás la olvidaremos, será nuestra boda sentimental, pero os aseguro que la nueva será igual o incluso me atrevería a decir más especial aún! Todo el mundo la espera con ilusión, con ganas, podremos abrazar, nos acordaremos de estos momentos difíciles que estamos pasando y será aún mas conmovedor…
Sea cual sea tu nueva fecha será preciosa, será el día más feliz de tu vida…
Sea cual sea tu nueva fecha los que más te quieren estarán ahí celebrando el amor a lo grande contigo…
Porque… sea cual sea tu nueva fecha será la mejor , será perfecta!
por último, para todos aquellos novios que siguen manteniendo su fecha y la esperanza de que la boda se pueda celebrar, mucha fuerza y ánimo, pues la esperanza es lo último que se pierde y si va acompañada de ilusión aún mas!
Os dejo a vuestra disposición este post para que podáis compartir dudas, incertidumbres y/o preocupaciones y que nos podamos ayudar unas a otras.
Si lo que prefieres es que escriba un post de un tema que te inquieta escribe un comentario o envíame un email y me pondré a ello!
Vamos a seguir soñando porque todo llegará…
y tú ? que has hecho con tu boda ? cuéntame…
Te leo!
Será el bodorrio del año sea cuando sea!! Muchas ganas e ilusión por este día! Y claro que la espera merecerá la pena, mucho amor!
María
Muchas ganas de que llegue… lo disfrutaremos aún más si cabe con todos vosotros a nuestro lado!!
Yo no perdí la ilusión, al revés, ¡ la multiplique ! Te prometi que te acompañaria hasta el altar… y hasta el fin del mundo si hace falta, sea cuando sea🧡
Que bonito es tener amigas así! 🧡
Pingback:Mi Boda en tiempos de Covid - Sur Soul Weddings
Pingback:The "Almost" Wedding Party - Sur Soul Weddings - Mi Boda