Menú Cerrar

The «Almost» Wedding Party

Como ya os comenté en Bodas en tiempos de “guerra” y en Mi boda en tiempos de covid

Este año tuvimos lamentablemente que posponer nuestra boda para el año 2021.

Ese momento decisivo fue difícil de digerir, pero cada vez estamos mas orgullosos con la decisión que tomamos. Estábamos seguros que lo mejor era aplazarlo.

Este 2020 no ha sido fácil para nadie, pero para nosotros aún menos, en apenas pocos meses nos hemos tenido que enfrentar a golpes duros para los que creíamos no estar preparados, pero que al final juntos hemos sabido vencer; un Virus, un confinamiento, la cancelación de la boda, una pérdida familiar, etc. Pero aquí seguimos luchando, por qué la vida se divide en cuatro partes; amar, sufrir, luchar y vencer. Quien ama, sufre, el que sufre, lucha y el que lucha, vence. 

Y como una amiga me dijo un día: “No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino”. Y con esta frase, la cual fue un gran estimulo para mí, empecé mi día 08.08.20

Ya que sabíamos que la boda que queríamos organizar no iba a ser posible este año y no le queríamos quitar protagonismo a ese día que tanto cariño le habíamos cogido, decidimos que nos merecíamos celebrar con los mas allegados esa fecha tan deseada por nosotros.

Teníamos claro que queríamos organizar un buen “guateque” y ¡así fue! 

Pronto nos pusimos manos a la obra, e hicimos la lista de invitados, por la situación en la que nos encontramos tuvimos que hacerlo en petit comité. Familiares, testigos e íntimos amigos.

Ya sabíamos quien nos acompañaría en el gran día, ahora faltaba saber donde celebrarlo, escogimos como lugar de celebración una caseta del recinto ferial ya que cumplía con los requisitos y se adaptaba a lo que necesitábamos.

Enviamos las invitaciones de forma virtual aproximadamente con tres meses de antelación ya que íbamos a ser pocos, era el tiempo perfecto para que los invitados pudieran organizarse. 

Iba a ser un día muy pero que muy especial por varios motivos, era nuestra fecha, era nuestra boda y nos íbamos a reunir todos con la mejor excusa, la Almost Wedding Party, así la llamamos. 

Tuvimos la gran suerte de sentirnos arropados por toda la familia. Familia que viajó desde Londres, Barcelona, Alemania y otros puntos de Andalucía y para nosotros eso era muy emotivo. 

Todo mi entorno me preguntaba si me iba a vestir de blanco, me gustaba dejarles con la curiosidad, era otra manera de mantener la ilusión, así que no solté prenda hasta esa misma noche. Desde el primer momento tuve claro que quería sentirme como una novia y el día me lo permitía.

Fue difícil la elección. Después de probarme las semanas previas miles de vestidos, me decante por mi vestido blanco de tirantes, un regalo por parte de mis primos fue el detonante para mis accesorios, unos pendientes, unas sandalias planas doradas y un bolso rojo.

Tanto la organización y la decoración ese día estuvo a mando de mi madre y mío. 

De los toques florales se encargó Gema de Florgirola, una artista adaptándose siempre a tus sugerencias.





La Música la dejamos a mano de Carlos del grupo Alpairo y Chanely, no hacen nunca el formato de duo por ello estoy aún mas agradecida, que estuvieran con nosotros esa noche ya que se desplazaron desde Sevilla. Todo salió genial! Saben animar al público de una forma brutal, cada uno con sus cualidades artísticas.

En cuanto a las medidas de higiene he de decir que nos esforzamos para dejar todo a punto. Los días previos se desinfectó todo en varias ocasiones. Pusimos un par de mesas con gel hidralcoholico para la desinfección de manos, así como, mascarillas para quien lo necesitara, todo bien indicado con sus correspondientes carteles.

Llegó el día: 08.08.2020

Me levanté muy relajada, me despertaron los servicios de mensajería con cantidad de ramos preciosos. En el salón de casa no cabían mas flores y regalos, mis amigas, mi familia, todos me regalaron cariño, amistad y buenos deseos ese día. 

Conforme pasaban las horas comenzaba a estar cada vez más nerviosa. (No me quiero imaginar cuando llegue el gran día)


La fiesta empezaba a las 20:30 horas, esa misma mañana tenia cita con varios proveedores para dejarlo todo listo para el evento.

Estaba feliz, muy feliz de tener a mi lado a mi familia y amigos, feliz de haber podido celebrar con mis seres más queridos uno de los días mas importantes, el cual siempre se quedará guardado en mi corazón. 

Intenté seguir al pie de la letra el gran consejo que me dio mi madre esa misma mañana, sus palabras fueron: “Maca, disfruta de este día que vamos a celebrar, pues hoy estamos toda la familia reunida, el día que llegue la boda no vas a poder disfrutarlo tanto como hoy” y así lo hice, con esas palabras acabé mi día. 

Os puedo asegurar que me lo pasé de maravilla, disfrute como la que mas. Lloré, reí, disfrute de mi gente y bailé hasta que mis piernas no podían mas. Es difícil reunir a parte de la familia y amigos en un mismo evento y ese día lo conseguimos.

Me encantaría que esto fuese más frecuente, pero es muy complicado, por ello es que me sentía llena ese día. 

Estaba tan agradecida por todo lo que la vida me había dado ese día, una reunión con mis seres más queridos, pues quienes me conocen saben que soy una persona muy familiar y amo a mi gente, con los años te das cuenta de lo esencial que son en tu vida. 

Agradecida a todos los que nos acompañaron en un día muy importante para nosotros. Agradecida por todo el cariño que recibimos y por qué la fiesta, no porque fuese mía, salió de lujo.

Creo que el brillo que dicen que desprendía era gracias a vosotros, a todos y cada uno de los que hicisteis ese día realidad.

Os quiero!

Espero que os haya gustado este post. 

Os ayudamos a organizar todos los eventos relacionados con vuestra boda. 

¿Comenzamos?

Podeis escribir un email a macarena@sursoulweddings.com sin ningún tipo de compromiso, recuerda, lo primero que quiero es conoceros.

Me complacería hacer vuestra próxima historia.

Vuestra felicidad es mi mayor recompensa.

Un abrazo,

Maca de Sur Soul Weddings 

5 comentarios

  1. isabel

    Fue una noche mágica donde brillasteis como estrellas, supongo que el día de la boda boda será otra gran noche para vosotros pero está me la guardo en el corazón por que fue muy muy entrañable y especial.
    😍😍🥰🥰🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Copyright 2024 | Política de privacidad | Política de cookies | Desarrollo web Málaga