La novia de la mantilla antigua es un post muy especial
Damos un toque tradicional y clásico con Marina, la novia que lució la mantilla antigua.
Quien dice que el amor a distancia no sobrevive ? Esta es una historia de amor muy viajera.
Marina es de la preciosa ciudad de Valladolid, Manuel un Malagueño que la conquistó. Se conocieron en Barcelona en una terraza del barrio de Gracia. Ya que ambos vivían en Barcelona. Increíble verdad?
Ambos estaban en casa de unos amigos y de repente surgió ese flechazo cuenta el novio.
Pero solo fue una noche más en la que ambos acabada la fiesta, volvieron a sus respectivos hogares. Pasó el tiempo y tres semanas mas tarde se volvieron a encontrar curiosamente de nuevo en otra terraza de Gracia, algo tenía ese barrio que al final los unió.
Él siguió un tiempo en Barcelona hasta que se mudó a su tierra natal, ella en cambio se mudó a Madrid y tiempo más tarde a Málaga.
3 años de distancia para reforzar ese amor y darse cuenta que el amor cuando es verdadero es más fuerte que todo.
Que la distancia en el amor es otra razón mas para amarse, que no es un amor de tres o de cuatro, es un amor de dos, de dos valientes que luchan y tienen el gran valor para poder afrontar toda circunstancia.
Manuel fingió que tenia que volar a Madrid por motivos laborales y animó a Marina a que le acompañase, ella aunque un poco reacia a la idea aceptó. A la mañana siguiente cuando se despertaron Manuel muy caballeroso le preparó el desayuno y con un letrero luminoso le dijo “ Haz las maletas que nos vamos a París” ella llena de felicidad se lo contó a sus amigas y familiares, ella sabía lo que le esperaba pero él con tanta insistencia de que no se hiciera a la idea, se lo negaba continuamente hasta tal punto que ella se lo creyó. No hay pedida.
Llegaron a la ciudad del amor, por la noche fueron a cenar a un restaurante cerca de la Torre Eiffel y… ya os podéis imaginar lo que pasó no ? Si! Le pidió matrimonio! Ella envuelta en llanto de felicidad le dijo que ¡¡SI!!
“ Fue el momento mas mágico de mi vida “ relata la novia
La Boda
Marina y Manuel se casaron un 02 de noviembre en la ciudad de Málaga.
Eligieron la Parroquia del Sagrado Corazón de Málaga, una espectacular iglesia Neogótica del siglo XIX.
Seguidamente recibieron a sus invitados en la Hacienda Nádales, un lugar mágico, con un jardín espectacular. Cabe destacar su vegetación tropical donde un antiguo palacete construido en el siglo XIX destaca con luz propia.
Estilismo y decoración
Como casi toda novia su secreto más guardado fue el vestido. Su diseño una joya de la diseñadora Laure de Sagazan, con detalles de encaje en las mangas, cuello y espalda en forma de V. Acompañado de sus Valentino rosa.
Si hay algo que me encanta de una novia es la sencillez en el maquillaje, Rocio fué la encargada de dejarla guapísima con su maquillaje de Bobbi Brown. Alexia de Loft estilismo y Rita Von pusieron el toque final con su peinado y su algo prestado, esa mantilla antigua tan importante para ella que lució el día B.
Otro de los complementos fueron sus pendientes, una Joya de su abuela, y por último su ramo de cortaderas, sus favoritas, para ello confió en Linda Bambolina.
Manuel muy elegante como el evento lo requiere, lució un chaqué gris oscuro.
La Ceremonia
Esa mañana del 02 de noviembre les sorprendió con lluvia aunque hacia una temperatura primaveral espectacular en la ciudad, para dar la bienvenida a los novios y a sus respectivas familias, sobretodo aquellos que viajaron hasta Málaga desde Valladolid.
Como otra de las tradiciones en las bodas y uno de los momentos más esperados y emocionante. La entrada de la novia.
Marina entró acompañada del brazo de su padre llena de felicidad, es que solo hay que ver las fotos, era una novia feliz y enamorada.
Es una bellísima persona, pues no me lo invento, es lo que ella transmite.
Lo que más recuerdo de ese día fue el cariño de todos los invitados y su alegría, creo que eso es lo más importante del día de tu boda, un día donde juntas a todas las personas que te quieren y todas ella se alegran de tu felicidad.
Palabras de la novia
Al acabar la ceremonia católica, salió el sol y empezaba la fiesta!
Estoy segura de que Málaga sin duda me agradeció con su sol el hecho de haberla elegido a ella para el día más importante de nuestras vidas. relata con felicidad la novia.
La boda fue un auténtica bomba de emociones y estaba llena de detalles.
Marina quiso que su ramo lo tuviera alguien muy importante para ella y quién mejor que una hermana? Hizo tres replicas más de su ramo y estas las entregó a tres personas que no pasan desapercibidas en nuestras vidas, su madre, su abuela y su suegra, la que lucia una mantilla negra, como marca la tradición de las bodas españolas.
Este revivir de emociones lo podemos hacer a través de recuerdos, fotos y videos que nos regalan los novios de la mano de Jesús Mérida y Qmirar.
Después de la exquisita comida de la mano de Esca catering, la fiesta duró mas que el día. La música y el baile hicieron que nadie quisiera perderse toda esa diversión.
Los novios pusieron rumbo a Colombia.
Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte y les deseo lo mejor.
Si quieres ver tu reportaje de boda en el blog, solo tienes que relatarme tu historia y mandarme unas fotos del momento